Periodos Itv Turismos

El artículo contempla que las bicicletas logren girar a la derecha con semáforo en colorado siempre que esté señalizado. El límite para aquellas vías de interfaz única va a ser de 20 km por hora. La norma recoge la oportunidad de implantar Zonas de Aparcamiento Vecinal en distritos con inconvenientes de estacionamiento, siempre y cuando se produzca una petición de los ciudadanos. Los vecinos de estos barrios no van a pagar ninguna tasa ni tendrán límite de tiempo de estacionamiento. La DGT ha puesto predisposición del ciudadano un servicio web para facilitar la selección correcta, pulsa aquí para entender mucho más.

periodos itv turismos

Pablo abril 14th, 2015 Responderhola,no he eliminado mingun taburete,en realidad tengo 2+3,la furgoneta la he comprado de segunda mano y el previo dueño me ha comentado que salió asi de fabrica y jamás tuvo inconvenientes en las itv pero tengo amigos que me dicen que puedo tener problemas. Si es de qué manera te he explicado en el parágrafo previo, no vas a tener ningún inconveniente en la ITV. Únicamente podrías poseerlo en caso de superar el número de asientos concretado en la ficha técnica.

¿Cómo Puedo Ver La Fecha De Itv De Mi Turismo En La App Midgt?

Si dispones del certificado de homologación de la pieza y consigues un certificado de instalación por la parte de un taller autorizado , puedes instalarlo y homologarlo sin inconvenientes en tu vehículo. Tan solo tendrías que dar los dos certificados y la documentación de tu vehículo, en una estación de ITV. Últimamente he adquirido un vehículo con la rueda de repuesto en el maletero, con una composición y un tornillo vertical que la sujeta. Eliminar la estructura es simple, pero el tornillo va soldado al chasis. Quizás se le hizo alguna reforma u homologación o se trate de un vehículo importado… De todas y cada una maneras para comprender su historial administrativo, te aconsejo que pizas un informe a la DGT por matrícula.

periodos itv turismos

De esta manera se busca garantizar que no se superan los límites establecidos por las Ordenes Europeas y de esta manera asegurar el respeto por el medio ambiente. Antes que todo, solamente llegar a la estación de la ITV, vas a deber dirigirte a las oficinas administrativas adjuntado con la Tarjeta de Inspección Técnica de Automóviles y el Permiso de Circulación. Allí el plantel de la estación te atenderá y tomará tus datos y los del automóvil.

¿qué Vehículos Van A Deber Pasar La Itv Por Vez Primera En Septiembre?

No obstante, esos automóviles que no tenían la ITV pasada y entró el estado de alarma “están en situación irregular y pueden ser sancionado por circular sin la ITV”, afirman. La inutilización de determinados sistemas puede poner en una situación comprometedora su desempeño; por poner un ejemplo, la batería puede descargarse, los neumáticos pueden no estar en las mejores condiciones o los frenos desgastados. Y sucede que el mantenimiento de un vehículo es determinante para asegurar su seguridad. Otro punto que debes de tomar en consideración es que no todos y cada uno de los sitios de ITV pasan automóviles como autocaravanas, puesto que hablamos de un vehículo particular, y por lo tanto, hay elementos que deben ser revisados especialmente. El técnico debe tener ciertos conocimientos distintas al pasar la ITV de un coche especial.

La medida creó cierto discute en el ámbito, ante el peligro de que determinadas estaciones tengan la tentación de mostrarse mucho más permisivas con la meta de captar los clientes del servicio con esas adversidades para superar la inspección. En este, hace aparición si la última Inspección Técnica de Automóviles fue conveniente o desfavorable (si jamás la pasó, aparecerá favorable), como la fecha de fin de Inspección Técnica de Vehículos. Esta será la data en la que caduca nuestra Inspección Técnica de Vehículos, por lo que deberemos pedir vez en el momento en que esta se acerque. Nuestra visión es progresar el mercado de coches de segunda mano ofreciendo un historial de vehículos propósito y confiable. Cada cliente de vehículos de ocasión debería entender el historial del vehículo en cuestión. Es necesario poseer los documentos auténticos del permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.

En la situacion de las autocaravanas la primera ITV a los 4 años de matriculación. Por consiguiente, cuando el vehículo tiene menos de 4 años, está exento de pasar por la ITV. La cosa cambia de 4 a diez años, debiendo realizarla con una periodicidad de cada 2 años. Esto quiere decir que durante ese periodo se tendrá que realizar cuando menos 3 veces. Estas ediciones no implicarán la emisión de un nuevo permiso de circulación una vez superada la ITV, ya que su vigencia queda registrada en la ficha técnica del vehículo, que debe acompañar al permiso de circulación en la documentación obligatoria del automóvil. Exhibe la última fecha de inspección y el día que deberías acudir a la próxima cita.

  • Si tu turismo va a cumplir 4 años de antigüedad en 2021, le toca pasar la primera ITV dentro de poco.
  • Si es cómo te he explicado en el parágrafo anterior, no vas a tener ningún problema en la ITV.
  • Esta etiqueta, de la que se benefician híbridos enchufables con 40 kilómetros de autonomía o más, además de coches 100% eléctricos, podría endurecer sus requisitos para la obtención en el caso de los híbridos enchufables.
  • Pasa inspección con exactamente la misma periodicidad que un turismo particular siempre y cuando no sea taxi, ambulancia, transporte escolar o de autoescuela.

Y sucede que -como explicaremos en el artículo- dependiendo de la antigüedad y de los usos específicos con los que han sido matriculadas, el periodo de ITV de las furgonetas puede ser el más restrictivo en lo que a plazos se refiere, logrando reducirse en ciertos casos hasta sólo 6 meses. Se chequea que los asientos están fijados adecuadamente a la estructura y, en caso de turismos de tres puertas con plazas traseras, que se abaten bien. También que los anclajes de los cinturones de seguridad están en buen estado y no se bloquean, tal como los sistemas de retención infantil.

Motocicletas, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos rápidos, quads y ciclomotores de tres ruedas. Qué daños puedo reclamar cuando tengo un accidente de tráfico Los daños materiales y personales se pueden reclamar cuando el culpable del accidente es otro conductor. Los tractores agrícolas, la maquinaria agrícola autopropulsada y los remolques agrícolas que tengan autorizado superar los 25 km/h tienen que pasar la ITV de la próxima forma. Pasar la Inspección Técnica de Vehículos a lo largo de los meses del confinamiento no lograron llevarlo a cabo, y se establecieron para ellos unos plazos particulares para lograr abordar ese examen. Circular con la ITV caducada o desfavorable conlleva una multa económica de 200 euros y llevarlo a cabo sin el pertinente adhesivo, 80 euros. La DGT tiene activado un protocolo de cámaras y radares para advertir si los vehículos que controlan dichos sistemas pasaron eficazmente la ITV.

Estas inspecciones son autorizadas por el órgano competente en temas de industria de cada Red social Autónoma, que se realizan en las Estaciones ITV (fijas y móviles inteligentes) para revisar las condiciones del vehículo. Se examinan puntos relativos a seguridad vial, protección del medioambiente y reformas de relevancia, en el caso de haber efectuado alguna modificación en el vehículo. Ya que bien, a modo de guía rápida, enseñamos cuál es la periodicidad de las inspecciones, quién está exento y sobre quién recae la responsabilidad de pasar la ITV.

Toyota Corolla Electric Hybrid: A La Venta En España Con Esta Atrayente Oferta

Se comunican como turismos limpios en el momento en que no lo son”, considera Nuria Blázquez, organizadora de transporte en Ecologistas en Acción. Pere Navarro, si bien jamás ha confesado tajantemente que permanezca esta posibilidad, sí que, en algunas intervenciones, ha admitido estar al tanto de las varias quejas que existen respecto al sistema de etiquetado. Las incoherencias se dan en todos los escalones, desde el más contaminante hasta el supuesto 0 emisiones. Desde Anfac, la patronal de los desarrolladores de vehículos y camiones, no cierran la puerta a que en un futuro se introduzcan cambios en la norma.

periodos itv turismos

Decirte que con la antigüedad de tu vehículo y sin ser éste de transporte o con algún punto específico, tus revisiones serán cada un año. Por consiguiente, si pasó la ITV en enero del presenta año, le dieron para en año y medio porque es cuando su vehículo cumple los diez años y, a partir de ahí, tendrá que pasar la ITV cada año. Estaciones transformadoras móviles y automóviles adaptados para la maquinaria de circo o ferias itinerantes. En la ITV para camiones se realiza una prueba de frenado de camiones en ITVa través de la utilización de un frenómetro especial que no se utiliza en los turismos y otros automóviles.

Sin embargo, nuestra recomendación es que consultes a las autoridades del país en cuestión. La tarjeta ITV es un documento imprescindible para la matriculación del vehículo y, al tiempo, obligación para poder circular puesto que acredita la identidad del vehículo. Vehículos de empleo privado destinados al transporte de personas, salvo los anteriores, con capacidad hasta nueve plazas incluyendo el conductor , incluidos automóviles vivienda y autocaravanas. Pues, ahora, los sucesos de todos aquellos vehículos que pasaron la prueba de forma retrasada y a los que se les dio un período de renovación acortado deberán reclamar a fin de que se les amplíe la fecha de esa cita. Para esto, no deberán asistir al centro de inspección donde la pasaron sino más bien enseñar su petición frente al departamento de Industria de la CCAA donde la pasaron, puesto que son estas últimas las eficientes. En el periodo de tiempo estival asimismo se dan las situaciones de algunas personas que se trasladan a España por carretera desde el extranjero.

El magistrado se ha posicionado en pos del usuario, subrayando que el artículo 10 del Reglamento General de Automóviles cita textualmente que «únicamente los vehículos inscriptos o puestos en circulación van a deber someterse a inspección técnica». El juez considera que es ilícito sancionar si el coche está estacionado. Sí que sería sancionable en el momento en que esté circulando, pero no por el incumplimiento de someter el vehículo a la ITV de manera periódica. Por consiguiente, unicamente se puede sancionar a los vehículos que circulen sin ITV.

Circular sin la ITV cada día conlleva sanciones que tienen la posibilidad de llegar hasta la inmovilización del vehículo, sin contar el perjuicio cara nuestra seguridad al volante. Tengo un coche que debe realizar la primera ITV en el último mes del año. Si ya hemos realizado la primera inspección técnica, debemos preguntar nuestra \’Tarjeta ITV\’ en la que va a venir detallado el período de validez de nuestras inspecciones. • Los que tengan como mínimo 25 años de antigüedad con relación a su fecha de fabricación y estén en condiciones de circular por vías públicas. Limitaremos el ingreso a las oficinas a un número máximo de personas, en función de su tamaño, recomendando a los clientes del servicio sostener la distancia de seguridad y aguardar dentro de su vehículo.

seguramente las estaciones estarán un tanto más visitadas de lo común, con lo que agradecemos tu paciencia y entendimiento. Las estaciones ITV no penalizan por enseñar el vehículo fuera de plazo, pero si el vehículo es detectado circulando por las vías públicas, el titular podría ser sancionado por los agentes encargados de la supervisión del tráfico. A lo largo del cierre de las estaciones ITV, la obligación de pasar inspecciones, tal como la fecha de caducidad de exactamente las mismas fué suspendida, pero NO las caducidades precedentes.

Los datos que aparecen en el la parte de abajo del Permiso de Circulación son informativos, lo que sí resulta necesario, es que lo acompañes siempre y en todo momento de la ficha técnica, dónde sí está obtenida y actualizada esta información. Si se trata de un vehículo utilizado y procede de otro país, en ciertos casos incorporará esta información y en otros no, dependiendo de si se muestran en la documentación original del vehículo. Hablamos de una inspección de su vehículo para cerciorarse de que cumple con las normas de tráfico establecidas en España. Además como la presentación de tu escrito va a deber ir firmada, es importante que compruebes antes de realizar el registro que tienes descargado el programaAutoFirma. Dispones de un servicio queverifica que tu aparato cumple con los requisitos para poder efectuar los trámites de forma telemática. ITV cada unos cuantos años para los vehículos con más de 4 años de antigüedad y menos de diez años de antigüedad.

Desde tráfico se ha llevado a cabo una actualización de las datas de inspección, pero esa actualización solo se ha realizado en la base de datos de tráfico y no en las tarjetas de inspección por lo que nosotros recomendábamos a los clientes asistir a tráfico a fin de que se lo actualizaran. Hola José, la normativa solo charla de vehículos de alquiler sin realizar distinción entre automóviles de gerencia o de renting por lo que tu vehículo también debería pasar la primera inspección a los 4 años. En la ficha técnica tráfico no lo puede mudar y seguirá mostrándose que debe pasar la primera inspección a los 2 años a no ser que la ficha sea electrónica y en tráfico te hagan un duplicado.

Teléfono Itv

A la inversa, tienen la obligación de llevar a cabo la inspección sin recargo alguno. Se comprueba que el estado de conservación de los elementos exteriores como la carrocería, limpiaparabrisas, retrovisores, etc., tal como los elementos interiores como los asientos, cinturones de seguridad se hallen en buenas condiciones. El paso inicial es la identificación del automóvil a través de la comprobación de los datos de la documentación que has aportado, las placas de matrícula y el número de bastidor. La ponente, la jueza Pico Lorenzo, afirma que los razonamientos de la patronal sectorial del transporte encajan con varios de los puntos contenidos en la resolución del Defensor del Pueblo, de 26 de julio de 2020, emitida a instancias de nuestra Fenadismer.

La tarjeta de inspección técnica es indispensable en todos los vehículos desde alguna antigüedad y por los periodos que exige la ley. Los turismos tienen que pasar esta inspección desde los 4 años de su primera matriculación. Es obligatorio exhibir la pegatina de la ITV en vigor en la luna frontal de tu vehículo. Hay múltiples maneras de saberlo, como mirarla data de matriculación del permiso de circulación. Normalmente, nos llegará a nuestro domicilio una carta como recordatorio indicándonos la cercanía de la data a efectuar la citada inspección.

Hace un tiempo vi en internet un articulo en el que decia que la UE forzaba a España a dar un período de múltiples semanas desde la fecha que cumple la ITV. Raisa Fino junio 11th, 2019 ResponderHola oscar, con la novedosa normativa los vehículos Antes de Cristodeben pasar la primera ITV a los 4 años, como cualquier turismo habitual. Te dejo el enlace del BOE, página 5, para que logres tirarle un vistazo a la predisposición.

Así mismo, podrán revisar lo sucedido y ofrecerte alguna solución sobre esto. Para la ITV se tiene presente la fecha de la primera matriculación, es decir 2006. Alicia Granell septiembre 29th, 2016 ResponderMientras no te pillen circulando con el vehículo, no deberías tener problema.

3.4 Periodicidad de automóviles y grupo de automóviles aplicados al transporte de mercancías o cosas, hasta 3.500 kg. Por poner un ejemplo, los turismos y la moto deben pasarla 4 años tras su primera matriculación, cuando los coches o motos son nuevos. Desde esa fecha va a ser cada 2 años hasta que tenga el turismo o motocicleta, diez años, a partir de esa fecha va a ser de año en año. ITV todos los años para los vehículos con más de dieciséis años de antigüedad. ITV cada dos años para los vehículos con mucho más de ocho años de antigüedad y menos de dieciséis años de antigüedad. ITV cada dos años para los automóviles con mucho más de seis años de antigüedad.

ITV cada un par de años para los vehículos con mucho más de cuatro años de antigüedad y menos de diez años de antigüedad. ITV de año en año para los automóviles con más de seis años de antigüedad y menos de diez años. ITV cada dos años para los vehículos con mucho más de cuatro años de antigüedad y menos de diez años.

Cita Anterior En Línea

La paralización sobre ciertos trámites obligatorios como las revisiones periódicas a los automóviles ha originado demanda popular. Por eso mismo, el Ministerio de Sanidad, impulsó una secuencia de medidas para eludir, por ejemplo, el colapso en las áreas de trabajo e instalaciones de las Estaciones ITV. Mientras tanto, ¿qué sucede con la caducidad de esa revisión? Esta decisión no solo beneficia a las estaciones de ITV, sino más bien también a los talleres, que van a tener más tiempo para repartir y escalonar el trabajo. Varios conductores optan por realizar una revisión antes de asistir a la ITV para garantizarse que los principales puntos del vehículo están en buen estado. A este trabajo se aúna asimismo el que desarrollan las inspecciones que resultan negativas y que fuerzan a acudir al taller para llevar a cabo la reparación requerida. “La prórroga –continúa el Ministerio- se otorga para hacer compatibles las revisiones con la aptitud de las instalaciones existentes.

Una vez tomados los datos, tu vehículo pasará por una sucesión de fases que tendrá que sobrepasar favorablemente. Estos puntos se encuentran recogidos en el Manual de Procedimiento de Inspección de las estaciones de ITV elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Es esencial que tengas en cuenta que la antigüedad se calcula desde la fecha de la primera matriculación de un vehículo. La Inspección Técnica de Automóviles, en sus siglas ITV, tiene como primordial objetivo comprobar que el estado general de un vehículo -tal como sus elementos de seguridad- le permitan circular sin representar un riesgo para sus ocupantes, los clientes de la vía pública o el medioambiente. Los ciclomotores deben pasar su primera ITV a los 3 años después de su primera matriculación.

La frecuencia de estas revisiones periódicas depende del género de vehículo y de su antigüedad. Circular sin tener pasada la Inspección Técnica de Vehículos está considerado como una falta grave, que puede conllevar una multa de 200 euros. Recuerda que esta debe ponerse en el ángulo superior derecho de la luna frontal, y que no es necesario que las vayas coleccionando en el cristal tal y como si de un álbum de cromos se tratara. No se debe olvidar que circular con la ITV caducada o desfavorable supone cometer una infracción grave, que no implica detracción de puntos del carnet de conducir, mas sí una multa económica de doscientos euros . En el momento en que ofrecemos de alta nuestro perfil en la aplicación usando las citadas claves, en miDGT, automáticamente, se muestran vinculados nuestros vehículos o bien automóviles y sus datos.

Automóviles de servicio de alquiler con o sin conductor y de escuela de conductores, dedicados al transporte de personas con aptitud de hasta 9 plazas, incluido el conductor. En caso de realizar alguna reforma de importancia en nuestro vehículo, como por poner un ejemplo una variación de cotas o la sustitución de los muelles de la suspensión de origen por otros de menor altura, hay que obtener un certificado de validez para la ITV volviendo a pasar la inspección. Asimismo va a haber obligación de pasarla en caso de accidente que afecte a algún elemento estructural. En cuanto a la periodicidad, solo hay cambios para los automóviles de alquiladoras. A partir del 20 de mayo, los ´rent a car´ pasarán su primera inspección a los cuatro años en lugar de los 2 que establece la normativa de hoy. El instante de cuando pasar la Inspección por primera vez y las frecuencias de exactamente la misma varía según el tipo de vehículo y su antigüedad.

periodos itv turismos

Por servirnos de un ejemplo, el vehículo se adquirió en el mes de septiembre de 2017, pero que la matrícula es KBP. Las fechas de periodicidad se establecen tomando como referencia la fecha de la primera matriculación. Ya antes de ayudar a tu cita con la Inspección Técnica de Vehículos tienes que tomar en consideración que es conveniente mantener el buen estado general del vehículo, con elnivel de aceite del motor conveniente y todos y cada uno de los elementos de señalización y también iluminación marchando. Además de esto es necesario llevar encima los auténticos de la Tarjeta de Inspección Técnica y el Permiso de Circulación.

Salvo que estén muy desgastadas en donde habría que llevar a cabo un cambio antes de tiempo. Los profesionales se fijarán en la fecha de fabricación de las ruedas, en la banda de rodadura y en mucho más elementos con lo que te recomendamos que lo revises tú mismo antes a fin de que no haya problemas. Ten en cuenta que es el elemento en contacto con el asfalto y un deterioro de las mismas puede ocasionar un percance.

Me han facilitado la documentación provisional de matriculación en tráfico y en ella indica color del coche negro y no azul como yo entiendo que debería ser. En las itv’s se detectan muchos fallos, averías, etc… incluso en automóviles que van de manera directa desde el taller , y no voy a profundizar en los llamados «defectos de fabrica». Alicia Granell mayo 21st, 2018 ResponderPedro, nosotros somos una central de desguaces conque no podemos contestar a tu cuestión. Lo mejor es que traslades tu duda directamente a una estación de ITV, por ejemplo a la que poseas pensado ir con el vehículo.

Conducir un vehículo sin la ITV actualizada, va a poder producir sanciones que tienen dentro la detención del vehículo, aparte del riesgo de seguridad implícito por la falta de revisión. Estaciones transformadoras móviles y vehículos adaptados para maquinaria de circo o de ferias recreativas itinerantes. Vehículos particulares premeditados a proyectos y servicios y maquinaria autopropulsada, con exclusión de esos que tengan una agilidad por contrucción inferior a 25Km/h. Cualquiera que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos correctamente bloqueados y archivados para hacer en frente de eventuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. Es cierto que el tribunal actúa de manera cautelar antes de producir una sentencia que, en el momento en que se dicte, no aceptará recurso. «Pero el Supremo no suele conceder este género de medidas y, además de esto, se ha pronunciado de forma muy rápida», precisa Arnaldo.

Por poner un ejemplo un turismo particular debe pasar la ITV, la primera vez, a los 4 años y, sin embargo, un turismo con destino “alquiler sin conductor” debe pasarla, la primera vez, a los 2 años. Dado que las estaciones debieron permanecer cerradas a lo largo de múltiples semanas por la pandemia el 15 de mayo de 2020 el Ministerio de Sanidad dictó una orden donde se otorgaba una prórroga a aquellos vehículos cuyos certificados caducaron entre el 14 de marzo y el 20 de junio de 2020. Esa norma establecía que se “tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga de los certificados concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma”.

De 4 a diez años de antigüedad, la inspección deberá realizarse cada un par de años y a partir de los diez años de antigüedad, la inspección va a ser de forma anual. Las prórrogas concedidas por el Ejecutivo a fin de que los usuarios pudieran esponjar su visita a las estaciones han permitido absorber una parte de ese remanente de vehículos y atender al resto. El plazo de las moratorias concedidas a lo largo del primer estado de alarma concluye el próximo 2 de marzo de 2021. Desde esa fecha, el servicio debería quedar normalizado como es costumbre pero probablemente no va a ser de esta forma. La patronal del ámbito Antes de Cristo-ITV calcula que el 45% de los automóviles que circulan por las rutas españolas no tienen la inspección en regla, más del doble que antes de la pandemia.

Todos y cada uno de los automóviles particulares premeditados a obras y servicios, a excepción de los que no superen la agilidad de 25 km/h por construcción, van a pasar su primera inspección técnicaa los 4 años. Toda vez que acudáis a efectuar la ITV al vehículo, en la estación van a poner una pegatina en el parabrisas delantero donde aparecerá el año y una muesca en el mes preciso en que se tendrá que pasar la próxima revisión. En contraste a la tarjeta de inspección técnica de automóviles y del informe de inspección, en este distintivo no viene reflejado el día exacto hasta el que habrá de margen para pasar la próxima ITV. El vehículo que ha conseguido se ha designado al alquiler sin conductor , por lo que el período para pasar la de inspección técnica es de un par de años desde la fecha de la primera matriculación. Si desea que la utilización particular se materialice, lo que procede es solicitar en la ITV un cambio de uso, servicio, dedicación o destino que será anotada en la tarjeta.

La Itv Ya Está En Marcha: Prórrogas, Cita Anterior, Caducidad Y Otras Inquietudes Usuales

Quiero montar unos 225/75R16 que no serían equivalentes con los primeros (3.03%) pero sí con los segundos (2.76%). Comprendo que cualquiera de los neumáticos opcionales son homologados por el fabricante y que por tanto se puede utilizar el criterio del 3% para todos ellos, ¿es correcto?. José Luis enero 7th, 2020 ResponderHe pinchado un neumático y no se puede reparar.

Inspección Técnica de Vehículos cada 6 meses para los vehículos con mucho más de diez años de antigüedad. Inspección Técnica de Vehículos de año en año para los vehículos con más de seis años de antigüedad y menos de diez años. El cliente debe ocuparse de su primera ITVteniendo como referencia, eso sí, la fecha de matriculación. Los tiempos de revisión van ligados a la edad y el tipo vehículo y se van acortando con el paso de los años. Llegado el día de tu cita, resulta necesario revisar que asistes a la misma en posesión de tu Tarjeta Inspección Técnica de Automóviles y del Permiso de Circulación de tu vehículo. Recuerda que se requerirán otros documentos complementarios en el caso de inspecciones excepcionales.

Acerca del autor

matriculadecoche

Ver todos los artículos